Tipo de cambio: $18.2893 MN INPC: 118.984

Nosotros

¿Qué es

Red Global?

Red Global Cargo (RGC), es una empresa líder en el ramo del comercio exterior a nivel mundial (Operador Logistico), buscando siempre las mejores oportunidades para las pequeñas, medianas y grandes empresas mexicanas, así como para los extranjeros con actividades de comercio exterior en México.

RGC cuenta con oficinas propias en: QC. Canada, Miami (USA), Laredo Texas (USA), Nuevo Laredo Tamaulipas, Puerto de Manzanillos, Puerto de Altamira, Puerto de Veracruz, Corporativo Distrito Federal en C.D. México, C.D. Hidalgo Chiapas, Guatemala Tecún Umán, C.D. Guatemala, El Salvador, San Pedro Sula, Honduras Tegucigalpa, Managua Nicaragua, San Jose Costa Rica, y Panamá City, Bogotá Colombia, Buenos Aires Argentina, etc.

RGC, brinda servicios de asesoría en comercio exterior, y Operatividad en el despacho Aduanal de sus mercancías así como en el rubro de la Logística y transportación de sus mercancías en el esquema de Importación y de Exportación, Manteniendo siempre Seguridad en todas sus etapas, apego a las leyes Mexicanas y Extranjeras.

Historia

El grupo de Empresas integradas y representadas por Red Global Cargo tiene sus orígenes en una organización fundada en el año de 1996 con el propósito de prestar servicios de Agencia Aduanal a las empresas públicas y privadas con operaciones de comercio internacional.

Desde entonces, nuestro desarrollo se fundamenta en ofrecer servicios integrales adecuados a los requerimientos de las importaciones y exportaciones a nivel mundial.

MISIÓN

VISIÓN

FILOSOFÍA

Apoyar y promover el Comercio Internacional de México, colaborando con la comunidad empresarial en los proyectos de desarrollo del país proporcionando los mejores servicios aduanales y de logística Nacional e Internacional que exige la globalización, actualmente la del comercio mundial.

RGC siempre esta perfilado a ser un líder en el mercado de los servicios en Comercio Exterior, Tales como Agencia Aduanal, logística Nacional e Internacional y todo lo embarcado en una asesoría integral del ramo.

Ofrecer un servicio integral para el empresario nacional en sus operaciones de importación y exportación que garanticen seguridad, profesionalismo y costos competitivos que contribuyan al desarrollo del comercio internacional de México, además de ser influyente con todas las empresas del Orbe internacional.

POLÍTICA

Ofrecer un servicio con altos niveles de profesionalismo e integral, en sus operaciones de Comercio Exterior, llevando consigo la máxima calidad en el servicio buscando la mejora continua y con esto cumplir con la finalidad la máxima satisfacción del cliente, todo lo anterior a través de la experiencia de nuestro personal e infraestructura, de vanguardia.

RED GLOBAL CARGO, tiene como objetivo. Cumplir con los requerimientos del cliente, optimizando servicios y costos, contribuyendo en el desarrollo de las plantas industriales y comerciales.

• Logística Nacional

 

• Paquetería Nacional

 

• Agencia Aduanal

 

• Logística Internacional

 

• Courier Internacional a Centro y

Sudamérica (Copa Air Lines)

 

• Asesoría en Comercio Exterior

 

• Asesoría Logística

 

• Agente IATA

 

• Embalaje de Exportación

 

• Gestoría Aduanal

 

• Distribución (D.F. y área Metropolitana

E-fullfilment

Síguenos